Se Parte de Niños de Ahora. Fomentamos la paternidad responsable en pro de una generación sana y feliz ¿Buscas formar parte de un proyecto con gran impacto social y educativo en México y el mundo? "Nuestros niños, nuestro futuro" Nos ponemos la camiseta contigo Conoce este gran proyecto  www.ninosdeahora.tv

SOBRE
NIÑOS DE AHORA

Hemos formado este gran proyecto para México y el mundo, a lo largo de más de 5 años nos ha permitido transmitir nuestro conocimiento a un sin número de padres y madres que día a día buscan una guía para entender el camino de la paternidad y SER mejores padres. Pasando por diferentes etapas de cambios y crecimiento HOY somos NIÑOS DE AHORA.

Contenido editorial

Comunidad digital

Multiplataforma

AUDIENCIA Y
EXPOSICIÓN

Nuestra prioridad es guiar a los padres de HOY para que ellos a su vez guíen a sus hijos quienes serán componentes clave en el futuro del mundo. Buscamos fomentar, conservar, mantener y trascender la relación padres e hijos.

OPCIONES
PUBLICITARIAS

Tu marca puede estar presente en toda la gama de productos manejados tanto online como offline.

Nuestros productos fuertes
especial PORTAL ofrece material gratuito de alta calidad para los usurios registrados (blog, descargables gratuitos, etc.)

especial EVENTOS y CAPACITACIÓN presencial y en línea (asesoría personalizada, conferencias, cursos, talleres, seminarios en linea, webinarios, etc.)

especial PROGRAMA PADRES DE AHORA en linea. Desarrollamos un método propio de Niños de Ahora para guiarte como padre de forma muy específica.

especial MEMBRESÍA con recursos más profundos y detallados que ofecen al "cuentahabiente" de NIÑOS DE AHORA beneficios inmejorables (material de estudio, acceso completo a eventos en línea, audiovisuales, materiales descargables, coaching en vivo, etc.)

especial TIENDA EN LÍNEA donde ofrecemos productos personalizados con la marca, libros y material educativo propio y de otros autores especialistas en temas relacionados.

especial SERIE ANIMADA/LIBROS DIGITALES Parte de lo contenido en la Membresia y libros de autoria de los fundadores.

Espacios publicitarios
especial 1. AYUDO a NIÑOS DE AHORA SOCIO ESPECIAL
Apoyándonos en este esquema tendrás una presencia media en nuestros CANALES DIGITALES y tu aportación nos ayudará principalmente a incentivar los avances del proyecto en función de lo digital, desarrollando educación en línea más enfocada a guiar problemas específicos que iremos desmenuzando para ofrecer mejor y mayor material dentro de nuestros recursos gratuitos.
especial 2. ESTOY CON NIÑOS DE AHORA SOCIO PREMIUM
En este segundo esquema tendrás una presencia mediana en nuestris meduis, con presencia integrada en nuestros medios públiucos y en los espacuones exclusivos de cuentahabientes (checar detalles paquete). Tus aportación nos ayudará principalmente a desarollar material digital como se plantea en el esquema 1 y adémas a invertir en la preparación y lanzamiento de eventos presenciales en favor de la exposición de la marca y la captación de una mayor comunidad de interesados en ella (fidelización de marca) esto dará una exposición igualmente para nuestros patrocinadores y nos dará un benefico conjunto.
especial 3. VIVO con NIÑOS DE AHORA SOCIO GOLD
En este tercer esquema tendrás una presencia alta en nuestros medios, integrada por espacios asignados en nuestros recursos públicos, espacios de miembros, eventos presenciales y canales de social media. (checar detalles paquete). Tu aportación nos ayudará principalmente a desarrollar todo lo planeado en esquema 1 y es sólida y grande, de esta forma lograremos de forma más acelerada el crecimiento global del proyecto en todos sus canales. Esto es una exposición en mayor medida tanto a NIÑOS DE AHORA como la marca de nuestro patrocinador.
especial 4. SOY con NIÑOS DE AHORA SOCIO ELITE
En este cuarto esquema tendrás una presencia TOTAL en todos nuetros medios, integrada todos espacioes asignados en nuestros recursos públicos y privados así como en nuestros medios digitales. (checar detalles paquete) Tu aportación nos ayudará principalmente en todo momento a incentivar los avances generales del proyecto en todas sus vertientes. (Todo lo planteado en esquemas anteriores) además habrá beneficios adicionales para los Spanrsors Elite integrándoles de forma inteligente en eventos de la marca para recibir de la misma beneficios no sólo publicitarios si no también un impacrto social importantisimo en su imagen, en conjunto con este tipo de patrocinadores lograremos un enlace importantisimo con la gente pero sobre todo un enlace intermarcas ofreciendo en todo momento propuestas de mejora para ambos.
*SI REQUIERES SABER MAS DETALLES DE CADA PAQUETE REVISA NUESTRO DESCARGABLE O CONTACTANOS.

CONTACTO

Nuestros niños nuestro futuro. Nos ponemos la camiseta contigo
correo:
contacto@ninosdeahora.tv